El viento soplaba con gran fuerza, como si quisiera derretir la piel, sacarle alas a los ojos y convertir tu ser en polvo, la adrenalina se sentía como choques eléctricos viajando velozmente por todas las venas de tu cuerpo, de pronto el sudor que era como gotas de hielo en las manos fue disminuyendo poco a poco, las nauseas a punto de salir como un grito de éxtasis desde el estómago se anularon, el grito mas fuerte que las cuerdas bucales pudieron soportar quedó hecho nada con el grito de la inmensidad en completa oscuridad; cada segundo que pasaba se sentía como si fueses a salir volando, mientras la única esperanza que existía es lo fuerte que tu piel se adhiriera a la escamosa piel de dragón.
Mientras volábamos Ben me observaba sentado desde la roca más alta de su hogar sonriendo.
-Es guapo Ben, ¿no lo crees?-dijo Nari, la dragona en la que volaba-
-Sí...y ha sido muy bueno conmigo.
-¿Te casarás con él?.
-¿Qué?, ¿casarme con él?-tosí-¿de qué hablas Nari?.
-Sí, el príncipe dragón necesita descendencia, osea, necesita una esposa.
-Sí, pero, a penas lo conozco.-dije algo incómoda-
-Vamos, Violet, ya llevas bastante tiempo aquí, el sería un esposo perfecto y eso tu lo sabes.
-Pero...Nari...yo-bajé la mirada-
-¿Aún extrañas a ese chico?, ¿cómo me dijiste que se llamaba?, Asaü, ¿Asaü, cierto?.
-Más que a Asaü...ahora mismo extraño mucho a James.
-¿No son el mismo?
-No, no lo sé, pero son como una sola persona con personalidades y naturalezas opuestas; verás, James es dulce, pero intimidante a la vez...mientras Asaü, es terco, testarudo, pero muy sexy...es intimidante...
-¿Osea que solamente comparten la característica de ser..."intimidantes"?.
-No lo había pensado, pero ambos logran ponerme demasiado nerviosa-admití-
-Violet-nos detuvimos en una roca gigante por las nubes- sabes que yo amo al joven Ben, es un muy buen chico, tiene el corazón que no todos los dragones tenemos la suerte de tener, es noble, hermoso, poderoso y amable...pero si tu quieres buscar a Asaü, o James o como quiera que se llame, yo voy a apoyarte.
-Gracias Nari, pero yo...realmente no quiero volver a saber nada de el, solo necesito recuperar a la estúpida de Kristië, o como se llame, la verdad es que ya me da igual-agaché la mirada- la verdad es que solo quiero regresar a casa.
-Pronto estarás en casa, pero primero debemos ir a buscar a esa tal Kristië, ¿no crees?
-¿En verdad?, ¿harías eso por mi Nari?
-Por supuesto que sí, solo procuremos que el príncipe dragón no se de cuenta.-rió-
-¡Claro que sí!, solo una cosa, ¿dónde buscaremos?
-Solo volemos por aquí cerca, estoy segura que no deben ir muy lejos.
-Estoy segura que sí-suspiré-
Nari y yo comenzamos a volar alejándonos de donde estábamos, pronto, desconocí por completo el lugar, solo podía ver árboles iluminados en hermosos tonos pastel, era algo alucinante, estaba maravillada, aún pensaba que todo esto era un sueño y que pronto despertaría, pero el tiempo cada ves pasaba más rápido, pasaban días, semanas y yo aún no despertaba, ese miedo de estar muerta en algún lugar de la galaxia aún no desaparecía, así como mis deseos ocultos de verlo una vez más.
Estaba profundamente dormida, abrí los ojos y seguía en la espalda de Nari, de pronto sentí una sed terrible, así que le hice saber a Nari, bajamos a un pequeño riachuelo.
-Nari, espérame aquí, iré a buscar algo de comer en los árboles, no tardo-le comenté a la dragona-
-No te alejes mucho Violet.
Comencé a caminar entre los árboles y vi una pequeña luz no muy lejos de mí, así que me acerqué y pude notar una fogata.
-Hola preciosa-sentí como unas manos me agarraban de los hombros y me impedían moverme hacia cualquier dirección-
-¿Qué hace una mujer tan hermosa como tú aquí solita?-rió otro que salió de otro lado-
-Suéltame-dije con voz firme- no estoy sola.
-Chicos, chicos, suéltenla, ¿no ven que la están lastimando?-un apuesto chico salió entre otro árbol con un largo cabello blanco hasta los tobillos y aspecto varonil-
Yo solo los observé molesta mientras me soltaban y sobé mis hombros.
-Yo no tengo que estar aquí, debo irme.
-Aguarda un segundo-dijo el-
De pronto noté que eran varios hombres, en total como unos 10.
-No vas a ir a ningún lado, te vas a quedar justo aquí como mi esclava.
-¿Estás loco? yo no me puedo quedar aquí, y jamás sería la esclava de un tipo tan arrogante y estúpido como tú, tengo cosas más importantes que hacer que estar jugando con vuntulianos tan patéticos como ustedes.
-¡Cállate!-me abofeteó uno de sus tipos- ¡no le hables así al Jorah!
-¡Re!-gritó-no toques a mi mujer-dijo molesto al parecer ese tal "Jorah" o como se llame-
Un segundo, ¿qué dijo?
-¿Tú mujer?, de verdad lo siento pero debo irme.
Pensé que si corría tan rápido llegaría con Nari antes de lo que podrían alcanzarme, pero fue demasiado tarde cuando posó sus dos manos en mi cintura y me miró a los ojos...me sonrojé, pero seguía molesta.
-¿Cual es tu nombre?
-V...Violet, y debo irme.
-Me agradas Violet, iremos a mi hogar, en la gran aldea de la luna morada, soy Kinu, el gran Jorah de la tribu de los hijos de la luna, nosotros juramos matar al rey y cualquiera que sea de sangre real, tomaremos el trono y dominaremos el mundo, y después a los humanos también.
-Debo volver, de verdad, no puedo ir contigo.
-Muchachos, escolten a Violet a la aldea, yo llegaré más tarde
De pronto comenzó a desvanecerse y desapareció...se hizo invisible o no sé que sucedió.
-Camina-dijeron con voz ronca sus seguidores mientras ponían una clase de lanza en mi espalda-
Después de una larga caminata, rogaba que apareciera Nari volando para salvarme, pero no había nadie, así que mi esperanza cada vez disminuía más y más, entonces se me ocurrió una idea.
-Oigan, necesito hacer del baño.
-¿Qué? Sigue caminando.
-De verdad, lo necesito, si no un monstruo saldrá de mi cuerpo y nos matará a todos.
Ellos se miraron unos a lo otros y me dejaron meterme detrás de un árbol.
-Que estúpidos son-susurré para mí-
Entonces escuché una voz...era...familiar...era...era...Asaü...
Voltee detrás de un par de árboles más y pude verlo, estaba volteado de espaldas, Persy estaba dormido y...Kristië...comenzó a acercarse a el y comenzó a besarlo, el volteó pero no me vio, se veía tranquilidad en su rostro, se veía feliz, algo se rompió dentro de mí...de nuevo y no quería sentirlo, pero tenía ganas de correr y separarlos mientras lo abrazaba y le decía que tenía mucho miedo, que me ayudara a volver a casa, pero el no lo haría, no sé porque me odiaba tanto, si tan solo hubiéramos pasado más tiempo el y yo, si tan solo su orgullo no lo dominara por completo, si tan solo se olvidara de Kristië, si tan solo no existiera Kristië, si tan solo me quisiera de la forma en que yo lo quería a él, si tan solo se diera cuenta que estaba ahí parada, si tan solo pudiera abrazarme un sólo minuto, si tan solo supiera lo que podría hacer por el, si tan solo...si tan solo pudiera mirarme por un instante...sería más que suficiente para no darme por vencida en este extraño mundo en el que estoy condenada a morir.