-Siempre has sido tú, mi amada Kristië-dijo en un tono enamorado Asaü mientras la tomaba de las manos-
-¿Nunca me volverás a dejar amado mío?, ¿Por nadie?-preguntó ella-
-Jamás, mi amor, por nadie, nadie es más importante que tú para mí.
Qué suerte la mía, que maldita suerte la mía, ¿es que alguna vez volvería a ser feliz?; fue justo en ese momento donde apreté los puños y mientras salían las lagrimas por mis ojos como agua de llaves abiertas, me miré como alguien tan...miserable, una estúpida niña sensible y débil, siempre tengo que ser rescatada por alguien, siempre tienen que pensar y sentir lástima por mí, que cobarde soy...mi entrecejo comenzó a fruncirse cada vez más y entonces me juré no volver a llorar nunca más, ni por Asaü ni por nadie, en ese momento tomé una decisión, si volvía a encontrarme a ese hombre, si volvía a encontrarme con Asaü lo iba a matar.
Corrí tan lejos como el viento me guió y fue donde vi a Nari volando buscándome.
-¡Nari!-grité-¡Aquí estoy!.
Ella bajó y corriendo subí en su lomo y emprendió el vuelo.
-¿Dónde te metiste Violet?, estaba muy preocupada.
-No lo sé-me encogí de hombros-
Ella notó mi melancólica mirada.
-¿Estás bien?
-¿Sabes? he estado pensando y me encantaría aprender a pelear, como nadie.
-¿Pelear?, ¿tú?.
-Así es, detesto que siempre me tengan que salvar y rescatar como la grandisima inútil que soy.
-No digas eso mi niña.
-Por favor Nari, no quiero volver con Ben sin ser fuerte.
-Pensé que querías que encontráramos a Kristië.
-Y así será, pero primero necesito ser fuerte, por favor Nari, ayúdame.
-Creo...creo que conozco al vuntualiano perfecto.
-¿De verdad?-sonreí de la emoción-
-Sí, si es que aún vive, puedo llevarte a la entrada pero yo no puedo entrar.
-¿Por qué no?
-Es la tradición.
¿Tradición?, ya no le replicaría nada...al fin sería fuerte.
Abrí los ojos, me había quedado dormida y estábamos debajo de una gran montaña llena de árboles, y estaba lloviendo, la lluvia era color violeta.
-Aquí es Violet, debo dejarte aquí.
-¿Qué?, no entiendo nada.-dije asustada-
-Escucha bien, su nombre es Mizoky, el vive hasta la cumbre de la montaña, tendrás que pasar el lago del dolor, toma ese riesgo, es todo lo que te puedo decir. Te extrañaré mucho, cuídate mucho mi niña.
No tuve tiempo de decir nada absolutamente mientras ella se fue volando, pero pude sentir como las piernas me temblaban del miedo, miré hacia la montaña, que por cierto terminaba en punta, y había una reja en la entrada, era alta y blanca, tenía un título hasta arriba, no entendí bien que decía pero aún así temerosa entré.
Comencé a caminar por el oscuro pasto que casi no se veía, hacia frío así que me estremecí y solo miré a mi al rededor, justo en frente de mí habían tres direcciones de caminos para subir la montaña, así que decidí tomar el de la izquierda; seguí caminando, todo era tan oscuro y frío, pero no tenía miedo, me sentía tranquila por alguna extraña razón, el viento se sentía como cuchillos cortantes helados mientras más me acercaba, comencé a escuchar a alguien que lloraba a lo lejos, pero no era algo normal...lo sé porque me erizó toda la piel como nunca lo había sentido antes; a lo lejos miré a una niña sentada que lloraba desconsoladamente, entonces, me acerqué lentamente a ella, instantáneamente ella me volteó a ver.
-Tienes que cruzar ese lago-dijo sin llanto señalando con el dedo al gran lago que habitaba en frente de nosotras del cual yo no me había percatado-.
-¿Qué?,¿quién eres tú?-pregunté-
-¡Aléjate de mí!-gritó y de nuevo se soltó en llanto-
Ella comenzó a correr hacia dentro del bosque...no supe que reacción tener, así que solo observé el lago, en seguida noté que había un pequeño bote a un lado, así que caminé hacia el, me subí con cuidado y comencé a remar, pero de pronto una brutal fuerza comenzó a hacer que el bote se hundiera, así que desesperada me asomé hacia el agua para intentar observar de donde provenía esa fuerza, de pronto el agua se tornó como un espejo donde todo se transformó en una realidad paralela donde todo era color blanco, no había nada, de pronto muchas imágenes se dispararon por mi mente como millones de balas por segundo, recuerdo a mis padres gritándose, yo...yo estaba en una cuna, yo conocía a ese hombre, ¿quién era?, mi madre lucía tan triste y molesta...ahí estaba yo cuando Alice mi prima mayor intentó ahogarme en la alberca de su casa porque no le presté una de mis barbies a los 6 años, hasta que mi perro Stevie la atacó para que me soltara y recuerdo...ahora recuerdo como me sentía de triste porque mi tía hizo que sacrificaran a Stevie, y esa sensación de perder a tu mejor amigo no tiene y nunca tendrá una explicación...ahora estaba yo comiendo mi lunch a la edad de 13 años en el baño mientras Anya y Dayna golpeaban la puerta para meter mi cabeza en el escusado...la sensación de las lagrimas escurriendo por mis mejillas del miedo y de nuevo me había orinado encima...y de pronto...apareció el rostro de James sonriéndome y de pronto era el rostro de Asaü, comenzó a acercarse, sonrió y me besó, mi corazón se sintió vivo por unos minutos, algo no me dejaba respirar bien, ni siquiera me había percatado de eso, entonces abrí los ojos y vi que estaba debajo del lago hundiéndome, ya ni estaba el bote cerca, vi muchas personas a mi al rededor con los ojos cerrados sonriendo, entonces comencé a nadar lo más que podía para salir pero mi mente regresaba a la imagen donde me besaba con James/Asaü.
-¡No es real!, ¡Despierta!, ¡No es real!-grité mientras luchaba por mantenerme despierta y seguir nadando-
Entonces al fin puse una mano en tierra y salí, sentí que me desmayaba...y entonces supe que esa niña que lloraba afuera...era yo.
Me recuperé un poco y seguí caminando, comencé a correr y entonces vi un incendio a lo lejos, pero noté que era el único camino para subir la montaña, así que al acercarme al incendio, me metí corriendo, y entre las llamas, recordé lo hermoso que era abrir los ojos y ver el sol en un hermoso día con el cielo azul en Houston, mi mamá haciendo ejercicio y el desayuno listo, bañarme y ver la luz del día, salir a correr y sentir esa hermosa paz de conocer todo lo que veo... o cuando fuimos a Miami...la playa y la brisa, ¿Acaso volvería algún día?, y mirar como resplandece mi rubio cabello con el sol.
¿Por qué primero me recordaba esto mis peores recuerdos y al final mi anhelo, y después las ganas de volver a casa?.
-¿Quieres volver a casa?-escuché una voz desconocida-¿Es eso lo que quieres?.
-¡Sí!, ¡Sáquenme de aquí!, ¡Mamá, ayúdame!, ¡Quiero volver, quiero volver a casa!-grité desesperada y la voz se me quebró por el llanto que explotó como una bomba-
Abrí los ojos, ¿qué?, ¿estaba en un hospital?.
-¡Violet!-escuché la voz de mi mamá emocionada-al fin volviste-lloraba-
-¿Qué?-me miré, estaba conectada a un suero en una cama-
-Has estado en coma por casi un año-me abrazó llorando-
¿Todo fue un sueño?.
QUERIDOS AMIGOS
ResponderBorrarEs divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.